Sobre Nosotros

Hello! En el American Language Institute hemos capacitado a chicos, adultos y profesionales desde hace 30 años.

Desde su fundación en 1986 el principal objetivo del ALI ha sido brindar un servicio personalizado y de calidad. Para lograr dicho cometido, ha dedicado especial interés a la selección de su personal docente así como la capacitación continua del mismo,

la elaboración de programas y materiales tendientes a lograr una comunicación efectiva y la utilización de las herramientas que la tecnología ha desarrollado en el correr de los años.

Silvana Méndez

DIRECTORA ACADÉMICA

Flavia Núñez

DIRECTORA ACADÉMICA

Doing the right thing,
at the right time.

10

LOCALIDADES

2000

ESTUDIANTES

12

CURSOS

+30

AÑOS

Casa Central / Certificates

Dictamos cursos para niños, jóvenes y adultos como así también preparación para exámenes internacionales ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English) , ECPE (Examination for the Certificate of Proficiency in English) de la Universidad de Michigan.


Centros Afiliados

American Language Institute, tiene por objeto principal la enseñanza del idioma inglés, así como la creación, estudio y perfeccionamiento de programas que permitan a profesores enseñar dicho idioma. Con tal fin ha creado el CENTRO AFILIADO que consiste en un sistema de apoyo a la gestión de los Centros Docentes que se afilien al mismo. A los efectos del funcionamiento, American Language Institute proveerá a cada Centro Afiliado de los programas y correspondientes materiales para la enseñanza de los mismos cursos que se dictan en su Casa Central. Asimismo brindará capacitación a los docentes involucrados en el sistema, en las distintas áreas inherentes a su tarea y corregirá las evaluaciones escritas que tomen los alumnos los cuales serán evaluados por personal docente de nuestra institución que viajará a tales efectos.

Programa Escolar

American Language Institute trabaja en estrecho contacto con colegios de capital e interior ya sea diseñando los programas a dictarse, seleccionando y capacitando a sus docentes así como evaluando al alumnado.

Tanto colegios con reducida carga horaria semanal (PROGRAMA DE INGLÉS ESCOLAR) como con una importante carga horaria diaria (PROGRAMA BILINGÜE DE INGLÉS ESCOLAR) solicitan nuestros servicios. Asimismo, instituciones monolingües o bilingües depositan su confianza en nuestra experiencia para la actualización de programas, diseño de evaluaciones, capacitación docente o consultoría. Por mas información contáctenos.

Cursos Empresas

La extensa jornada laboral así como la ubicación de la empresa dificulta el traslado de sus funcionarios a los centros de enseñanza. Nuestros profesores se trasladan al lugar de trabajo para dictar clases individuales o colectivas – especialmente diseñadas de acuerdo a los requerimientos de la empresa.


Selección de Personal

Empresas y consultoras, a la hora de evaluar la habilidad lingüística ya sea de su personal o de postulantes a ocupar cargos que requieran un conocimiento específico de inglés, contratan este servicio. De acuerdo a las especificaciones de la tarea a desempeñar, se confeccionará la batería de tests que permita seleccionar los que mejor se adecuen a la misma.

Clases Individuales

Clases hechas “a medida”. El programa a desarrollar, tendrá en cuenta las necesidades e intereses del cliente así como los plazos y horarios que disponga.

Copyright© 2018. All right reserved. Fabricado en Suburbana